Un momento Porfavor...



MEDICINA ALTERNATIVA

ESPECIALISTAS




Jorge H. Velásquez



La Cirugía ETÉRICA, también llamada Cirugía ASTRAL  o  Cirugía ENERGÉTICA, consiste en liberar sin tocar al paciente, cualquier densidad de energía estancada, entidad o bloqueo energético en los cuerpos sutiles del paciente o bien trasplantar órganos en el cuerpo etérico del paciente.

Se obra a través de los cuerpos etérico, emocional y mental que están más directamente relacionados con el cuerpo físico, para acceder de forma rápida y directa al foco del problema.

Al igual que las células de tu cuerpo físico crean un campo electromagnético, tus pensamientos crean un cuerpo mental y tus emociones un cuerpo emocional. Tu aura puede considerarse como la suma de tus cuerpos sutiles.

En una sesión de cirugía Entérica se puede instalar al paciente una matriz energética de un órgano o parte del cuerpo sanos, que van a poner en marcha los mecanismos de auto curación del paciente.

La cirugía Etérica se realiza con total seguridad, sin  tocar al paciente, sin manipulación, sin dolor, ni molestia alguna en el momento de hacerse la cirugía, esta también puede realizarse a distancia.

Puede practicarse la cirugía Etérica de zonas tumorales, trasplante energético de todos los órganos, sistema Óseo y en todo el cuerpo en general.

VER MÁS


El Reiki es un sistema de sanaciónautosanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente, incidiendo directamente sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitando y mostrándole de forma sencilla y  fácil el camino hacia la salud.

Nuestro cuerpo físico o material está animado por esta Fuerza Vital que penetra por unas puertas de entrada denominadas Chakras, y fluye incesantemente a través de unos canales energéticos llamados meridianos y nadis. La palabra Chakra en sánscrito, significa rueda.

Un chakra es una puerta de entrada a la energía, es como una válvula de entrada en nuestro cuerpo energético. La función principal de estos vórtices (chakras) es suministrar vitalidad al cuerpo físico canalizando la Energía Universal hacia los órganos, el sistema nervioso, sistema endócrino, digestivo. También tiene una función sobre nuestra psique, tanto en las emociones como en nuestros pensamientos. Y sobre todo en nuestro espíritu

VER MÁS


Poderosa técnica de armonización energética y emocional que tiene como objetivo detectar el origen específico de los padecimientos o bloqueos del ser y una vez encontrado, realizar una armonización general y una reprogramación a nivel celular, con la ayuda de la intención y decretos específicos, aplicando energía canalizada y las vibraciones de la voz.

La sesión incluye un diagnóstico muy específico, la limpieza energética de los cuerpos sutiles, y la armonización de los centros de poder o chakras. Así como la reconexión de los flujos de energía y el restablecimiento de la rejilla energética de la persona.

Al recibir la terapia de bioenergía obtienes grandes beneficios:

– Equilibra, armoniza y balancea el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.
· Produce una profunda relajación
· Libera la energía bloqueada
· Eleva la frecuencia vibratoria del cuerpo

VER MÁS


Tameana es un trabajo vibracional profundo. En esta práctica tenemos la oportunidad de ver, de ser y de experimentar la vida. Este trabajo con cristales de cuarzo, invoca en nosotros la voluntad de alcanzar la plenitud, estimulando en nuestro interior un proceso de transformación en varios niveles.

Tameana es una ciencia de cambio personal, de conexión interior y básicamente de entendimiento de nosotros mismos en un nivel muy sutil y progresivo.

El cambio en nosotros es real y tangible, las sensaciones durante el proceso y luego del proceso, son reales. Positivamente reales.

El propósito del Tameana es subir las vibraciones del ser humano.

VER MÁS



El Par Biomagnético (PB) es una técnica terapéutica desarrollada por el científico Mexicano el Dr. Isaac Goiz Durán hace más de 26 años. Está enfocada en eliminar las causas que originan, exacerban o impiden la rehabilitación de una enfermedad, esto mediante la aplicación de imanes artificiales permanentes en diferentes zonas del cuerpo que se encuentran en “Resonancia Biomagnética”

con base a una metodología descrita por su descubridor. Posibilitando el tratamiento de distintas enfermedades infecto-contagiosas, crónico degenerativas, metabólicas, disfun-cionales, autoinmunes, psicoemocionales, tumorales e intoxicaciones; dismi-nuyendo la sintomatología clínica, rehabilitando las distintas funciones en el organismo y restableciendo la salud de las personas; obteniendo la mejoría clínica del paciente en un gran número de casos, evitando efectos adversos de los tratamientos convencionales, intoxicación farmacológica por sobredosis o anafilaxia, resistencia antimicrobiana, y disminuyendo los riesgos de infección, hemorragia o complicación quirúrgica, así como tiempos de hospitalización, convalecencia y rehabilitación.

Según descubrimientos del Dr. Goiz, diversas combinaciones específicas de   microorganismos llegan a producir la mayoría de las enfermedades del hombre, incluso algunas en las que no siempre se reconoce una etiología microbiana, como en la diabetes, el cáncer, la artritis, la fibromialgia, la esclerosis, el lupus, el Alzheimer y el glaucoma, stress, tunel carpiano, rosácea, dolores lumbares, osteoporosis, influenzas, sinusitis, disfunciones de los órganos, epilepsia, conjuntivitis, meningitis, cirrosis hepática, codo tenista, hepatitis , entre otras. Con el biomagnetismo, un gran porcentaje de pacientes experimenta rápidas y notables mejorías que no ocurren comúnmente con otros tratamientos.

Las notables mejorías obtenidas a través de esta terapia con imanes, se debe principalmente a la destrucción de virus, bacterias, parásitos y hongos.  El Par Biomagnético es también un procedimiento preventivo de la salud porque puede detectar, diagnosticar, y curar oportunamente, aún antes de la manifestación clínica.

VER MÁS


La Moxibustión es una forma de terapia de la Medicina Tradicional China que trata la enfermedad a base de un elemento original llamado “Moxa”. Consiste en aplicar conos (también llamados “pirámides”) o cilindros encendidos hechos con hojas secas y molidas de plantas medicinales sobre determinadas áreas de la superficie corporal a fin de curar diferentes enfermedades.

Aunque la Moxibustión nació antes que la Acupuntura, estos dos métodos curativos han ido indisolublemente unidos, ya que -después de practicar ambos métodos de tratamiento de forma aislada durante siglos- los médicos chinos descubrieron que entre estas dos terapias existían muchas relaciones. Ambas curan enfermedades actuando sobre determinados puntos, seleccionados basándose en la Teoría de Canales y Colaterales de la Medicina Tradicional China. Además, también se comprobó con la práctica clínica que los resultados obtenidos eran mejores si se combinaban ambas terapias que si se utiliza aisladamente una de ellas. Esto demuestra que estas técnicas no solo son compatibles y complementarias, sino también que se potencian entre sí.

La Moxibustión ofrece resultados muy satisfactorios en pacientes de todas las edades y características.

VER MÁS


El enfoque de la Carta Natal Maya es muy amplio y de gran profundidad. Se refiere a aspectos esenciales de la vida humana.Consiste en un conjunto complejo de combinaciones energéticas o arquetipos, cada uno de las cuales juega un papel específico en la experiencia vital.

Cada combinación energética constituye una herramienta que es muy

RECOMENDABLE conocer para utilizarla adecuadamente para tu Autoconocimiento, saber quien eres realmente y así mejorar tu vida.

A través de la interpretación del calendario sagrado maya Tzolkin,conoce las características de tu personalidad que están determinadas por tu fecha de nacimiento.

Sabrás cómo alcanzar tus retos y cómo fortalecer tus habilidades, las cuales te ayudarán a alcanzar tus metas en la vida. Y cumplir así tu misión.

Conocerte es como tener la brújula que orienta y alumbra tu camino.

Desde que nacemos empezamos a hacernos preguntas,  a dónde quiero ir?  ¿Cual es mi propósito?. La carta Maya es una herramienta de navegación para el ser humano en en su viaje por la tierra.

La Carta Natal Maya Responde a la siguientes Preguntas:

Quien eres?

Cual es tu propósito?

Que te limita?

Que te molesta?

Por que haces lo que haces?

Crees repetir patrones de conducta y de relaciones?

Cuales son tus habilidades?

Cuales son tus debilidades?

Que puedes mejorar?

Cómo manifiestas lo que deseas manifestar?

Como mejorar tu potencial?

Crees auto-sabotearte en ocasiones?

Cómo integras tu dualidad?

y mas…

VER MÁS



COTIZAR





(57) +300.364.8849

WhatsApp: 305.306.2175

contactenos@medicosespecialistasmedellin.com

Lunes - Viernes 08:00-18:00

Sábado & Domingo - CERRADO

Copyright by virtualgrafico.com

WhatsApp chat