Un momento Porfavor...



PROCESO DE SELECCIÓN

Cómo tomar nuestros servicios

TURISMO DE SALUD EN MEDELLÍN COLOMBIA



Por la calidad de los médicos y odontólogos especialistas, los rápidos tiempos de atención, los bajos costos, la disponibilidad de tratamientos y la diversidad de lugares de interés, la ciudad de Medellín se consolida como uno de los principales destinos de Latinoamérica en la industria del turismo de salud.

médicosespecialistasmedellín.com y las Agencias de turismo, han realizado una alianza con el fin de ofrecer un servicio especializado en turismo de salud, que proporcione al paciente servicios integrales para su estadía, intervención y tratamiento en la ciudad de Medellín – Colombia, con énfasis en el acompañamiento integral, la comunicación continua, la oportuna respuesta y la calidez en cada uno de los servicios.

Cuando en acuerdo con el paciente se seleccionen los servicios, el coordinador le envía la cotización inicial y al ser aceptada procede a realizar la gestión para brindarle los mejores servicios una vez arribe a Medellín, en la ciudad recibirá apoyo, acompañamiento, asistencia y ayuda en la programación de su itinerario.

Para nosotros es tan importante usted como sus acompañantes.

En caso de no hallar especificado el tipo de tratamiento que requiere, envíenos su solicitud a:

contactenos@medicosespecialistasmedellin.com


RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN

1. En www.medicosespecialistasmedellin.com tendrá la posibilidad de conocer ampliamente y seleccionar el médico u odontólogo especialista adecuado para la cirugía o el tratamiento y los servicios turísticos y complementarios tales como hoteles, tours, traductor, transporte, grupo de enfermería para el pre y posoperatorio y guía turístico.
Para iniciar el proceso de selección de los servicios usted deberá completar el formulario de contacto, una vez completado será asesorado por uno de nuestros coordinadores quien le ayudará a elegir los mejores servicios de acuerdo a su necesidad.


PROGRAMACIÓN DE VIAJE

2. Una vez realizado el depósito, se hacen las reservaciones de quirófano, alojamiento, traslados, enfermeras, guías, planes turísticos y demás servicios que sean necesarios durante la estadía.


BIENVENIDOS A MEDELLÍN

3. Uno de nuestros asistentes, recibirá al paciente en el Aeropuerto José María Córdoba y lo acompañará al lugar de su estadía.

Previo al tratamiento solicitado, el paciente deberá realizarse los exámenes de salud necesarios, un asistente de Médicos Especialistas Medellín., lo acompañará para la realización de estos estudios si así lo requiere.

TURISMO EN LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA

4. La Agencia de Viajes expondrá completos planes turísticos, los cuales serán a libre elección de acuerdo al gusto del paciente y sus acompañantes.


PROCEDIMIENTO MÉDICO

5. Durante el tiempo de estadía en la institución hospitalaria para la intervención quirúrgica, el paciente y sus acompañantes dispondrán de una línea de atención al cliente las 24 horas. Se trasladará al hotel por personal especializado de la agencia de viajes y si lo requiere según la necesidad, se trasladará en ambulancia.


CONSULTA & POSTOPERATORIO

6. El personal de Médicos Especialistas Medellín. estará las 24 horas al tanto de la recuperación.

Las revisiones médicas postoperatorias se realizarán a criterio del médico que lo intervino.

Un grupo profesional de enfermería acompañará al paciente para una mejor recuperación.


FELIZ REGRESO A CASA

7. En la última consulta, el médico dará el alta médica para el regreso a casa. Uno de nuestros asistentes acompañará al turista de salud al aeropuerto y por supuesto una vez regrese a casa, podrá seguir haciendo las consultas que requiera a través de nuestra línea de atención.






(57) +300.364.8849

WhatsApp: 305.306.2175

contactenos@medicosespecialistasmedellin.com

Lunes - Viernes 08:00-18:00

Sábado & Domingo - CERRADO

Copyright by virtualgrafico.com

WhatsApp chat